miércoles, 30 de junio de 2010

Quiero ser hermosa...


Estoy arta. Ya me canse de ser la gorda. Todas se creen mas que yo solo por ser mas delgadas, ya me quitaron la paciencia. Me mata mirarme al espejo y ver a una bola de grasa, hasta papada se me hace a veces. Mi indice de masa corporal es de 23 cuando tendria que ser de 2O almenos. Ya estoy serca de mi meta, a 4 kilos. De mi primera y amada meta. Pero ya desde aqui, noto que no sera suficiente. No quiero pensar en metas lejanas porque me desanimare. Asi que tendre presente la de 62 <3 quiero lograrla para el 1 de agosto. Quiero ser hermosa carajo ¬¬ porque dios me dio este cuerpo? porque no me dio uno bello y escultural como el de mi hermana? acaso me lo merezco? si debe ser eso. Mi hermana siempre me dice "gorda" GORDA GORDA. Pronto ya no tendras que decir querida. Les mostrare a todos que si puedo. Me da igual si andan diciendo que no como. Ya baje 14 kilos, puedo seguir, puedo seguir mucho mas. Porque soy una persona fuerte, y todo lo que me propongo lo logro. Pronto ya no tendran que insulto decirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario