miércoles, 7 de julio de 2010

65.000


Baje 300 gramos mas pero ya los subi :s no tuve un atracon pero andube cerca... comi la ensalada del almuerzo, y varios pedazos de pan. No pude evitar vomitar. Luego me fui a pesar enseguida y estaba en 65.500 voy a intentar bajar esos 500 gramos molestos. Asi que luego me ire a hacer bicicleta estatica, intentare hacer de 10 a 15 kilometros. Y me salteare el almuerzo ya que lo comi de desayuno. No dejare que un error me arruine el dia. No way! Asi que quiero ver el 64 para mañana (: me conformo con 64,9 nunca en mi vida vi el 64, bueno no almenos entre los 12-14 años a los 11 ya pesaba como 60!! asi que si veo el 64 sere inmensamente feliiiz y lo mejor esque se que puedo.

Llamenme loca pero ya quiero que comienzen las clases. En mi pais (uruguay) solo tenemos 2 semanas de vacaciones en esta epoca del año. Y YA QUIERO QUE TERMINEN!! los atracones y el comer en exceso me vino con todo /: lo malo esque cuando empiezen tengo las pruebas semestrales, que son importantes para pasar el año, y no se un carajo ¬¬' no quiero reprobar otro año :( pero eso me pasa por vaga, tengo que ponerme las pilas y comenzar a estudiar, hacer las tareas, y prestar atencion en clase, estoy arta de ser la de peor calificaciones! ya todos me conocen por eso y no quiero, yo se que soy inteligente, y si quiero puedo demostrarles que me puede ir bien, pero realmente no tengo ganas, soy floja.

Bueno me voy, hoy no subire intake. Se cuidan mucho, ahora me voy a hacer bicicleta, luego me paso por sus blogs ok. Las quiero mucho <3

7 comentarios:

  1. no te preocupes! creo que lo qe hiciste fué mejor que un atracón. esos 500gramos los bajas al tiro, yo sé que puedes :)
    un besotee (L)!!

    PD: me da tanta gracia siempre que veo la imagen de 'bulimia. twice the taste, no calories' hahaha se me hace tan sarcastico el muñequito :P

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, ya verás cómo consigues perder! Además, yo también tengo un montón de recuperaciones en septiembre y todavía no empecé. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hello! No te desanimes, 500 no es mucho y las bajas con la bicicleta...
    Y pues creo que te vendría bien ponerte a estudiar, sirve que te distraes con algo y dejas de pensar en la comida, y se bajan los atracones...
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Siempree nos pasa a todass vida, no te desanimess!!!.. Es mejorr q ia empiezess a estudiarr aparte estaras mas ocupada al princiipio cuesta un pokito pero luego fluyee normall ya veras :D besoss!!!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias x visitarme, je animo con el ejercicio y la comida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola linda vas bien ojala y pronto veas el 64 veras q si y si pont a estudiar para q logres obtener buenas calificaciones ojala q t vaya super besos linda

    ResponderEliminar
  7. hola, me alegro que no tuvieras un atracón. Tampoco me gustan las vacaciones, mucho tiempo libre.
    un beso,

    ResponderEliminar