martes, 6 de julio de 2010

Thing Things Things!


Yeeess! Estoy en 65.300 kg, baje 700 gramos en un dia!! Y eso que no me mato haciendo dieta. Tengo un limite de 1000 calorias y miren... aparte lo mejor esque los atracones no son tan frecuentes. Siendo bulimica, ultimamente tenia atracones todos los santos dias del mes. Y ahora ya no es tan asi (: eso vale demaciado para mi. Ensima tengo la garganta no muy bien que digamos, de tanto vomitar. Quiero ir dejando de apoco este habito de vomitar. Hay veces que deseo ser saludable. Y siento que de apoco, puedo serlo. Pero eso no quita que haria cualquier cosa por llegar a mi meta. Incluso ayunaria 28 dias si es necesario. Pero ahora, tengo tiempo para hacerlo bien, sin locuras. Les conte cual es mi primera meta? No se si lo hice asi que les cuento.. quiero pesar 62 para el 24 de agosto. El cumpleaños de mi novia. Nuestra relacion es a larga distancia, asi que no nos vemos demaciado. Pero si hablamos por msn. Entonces me pidio, que me compre una camara web, asi puede verme todos los dias. Y yo le dije que le regalare eso para el dia de su cumpleaños! Pero me siento obesa. Quiero que me vea hermosa. Con 62 kilos no lo sere, pero quiero ponerme metas razonables e inteligentes. La meta de este mes es 63. Es mas o menos para ubicarme hacia donde voy y como voy. Quiero adelgazar en un promedio de 2 kilos al mes, eso es lo que estoy haciendo desde abril, y me esta funcionando de 10. Asi que seguire por este camino (:

Hoy dejo la thinspo de Britney. Que no es hermosa? Me recuerda a mi con 30 kilos menos xD porque ella tambien fue bulimica, y aun ama la comida, y dicen que esconde comida y la come a escondidas. Eso es vergonzoso pero yo tambien hago eso. Ahora dicen que subio 6 kilos desde que termino la gira de circus, su ultimo disco. Y que llora porque le dicen gorda. Pobre brit :( que estupida es la gente, porque no la dejan tranquila, ella es hermosa pese lo que pese, dejenla en paz yaa >.

Nunca vieron un programa en home&health que se llama "perder para ganar"? se trata de personas muy muy gordas, perdiendo peso con ayuda de unos profecionales. Es impresionante! Si que bajan un montonaso, eso si que da fuerzas. Son personas admirables, no porque se abandonaron tanto un tiempo, sino por el coraje y la fuerza que tienen para bajar tanto! yo me quejo por tener que bajar 10 kilos, pero ellos tienen que bajar de 70-100. Y lo mejor es que si lo hacen.

Y bueno preciosas, me voy porque ya escribi demaciado. Ire dejando mi intake de gorda, pero apesar de eso estoy orgullosa de el. Las quiero mucho. Me encanta pasar a leerlas. Ayer a algunas no me dejo comentarles, no se manaba mi comentario y_y hoy intentare de nuevo aver que. Se cuidan mucho mucho! Adios <3

D. Sandwich de jamon y queso finito (130) cafe con leche (80) A. tomate y lechuga (50) M. cucharadas de yogurt (50) pan casero de mi mama <3 (170)

9 comentarios:

  1. yo creo que si sigues así de bien lo vas a conseguir segurísimo! ya verás qué bien cuando te vea tu novia :) haces muy bien dejando los atracones de lado, vomitar me parece muy peligroso... cuidate porfa
    muchísimos ánimos!! y gracias por tu comentario... :)
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. hola linda q bueno q intentes llevar una vida mas sana y q sigas fuerte en la decision d cumplir tu meta y con britney siempre es peor la fama son mas fijados y molestan mas...q bien q vayas tan bien ojala estes super linda para tu novia besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Es la primera vez que paso por aca & me gusto mucho tu blog ^^

    Pues espero & sigas asi de bien, si es lo que te funiona perfecto :). 2 kilos x mes :D

    suerte.!! ojala & si llegues a los 62

    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  4. bueno corrijo -.-
    no encontre como seguirte, pero espero saber más de ti n.n

    ResponderEliminar
  5. aww hermosa, si puedes llegar a tu meta :)))

    solo trata de eliminar las harinas y perderas de peso rapidisimo, te lo digo por experiencia
    ;)

    ahh y eso de el programa 'el que pierde mas gana' para la mayoria de esas personas que son obesas los primeros 10 o 15 kilos son faciles de perder porque comienzan a tener mejores habitos alimenticios y la diferencia se marca muy rapido..

    dicen que la grasa mas dificil de perder es la ultima, osea el residuo que tenemos en el cuerpo..nose si me entiendas haha

    a mi ayer tampoco se me enviaban los comentarios :s qe raro.. XD
    enfin mucha suerte con todo eso
    un besoo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola chica! Que bueno que te este llendo bien...me parece muy bien tu meta de 2 kg por mes, por que ahorita tienes meta de 63, pero me imagino que vas por mas, y te dire que lo malo de bajar muchos kilos muy rápido, además de la descompensación del cuerpo, es que te queda una flacidez horrible!!!! Te lo digo por experiencia...mejor de poko a poko, así le das tiempo al cuerpo de irse amoldando...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa cielo, Graciass x tu comentarioo :) ya te sigo :D...te seguire leyendo haber como sigue todo,muchoss Exitosss y un besoo enormee!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones por esos -700grs, ya mi cuerpo anda como estancado y se aburrio de las bajas calorias y mil cosas asi..
    Pronto estaras en tu gran meta!!! :D
    Tambien darte las gracias por la thinspo, la verdad es que britney ademas de tener un super cuerpo, siempre nos ha demostrado buen control...
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  9. Luxy:)
    qé bien que bajaste tanto!
    Seguro que para agosto pesas mucho menos de 62 kilos, y tu novio te verá estupenda.
    Buen itnake, cuidate (L)

    ResponderEliminar