viernes, 2 de julio de 2010

No juegues conmigo


Me comi un paquete de galletas oreo y dos frutas. Soy una imbesil. Mi mente comenzo a jugar conmigo, me decia cosas como "nunca seras delgada","no resistiras mucho mas" o "come, no tenes nada mejor que hacer" y yo bien de estupida fui a agarrarme un paquete de galletas oreo, y me lo comi entero! entero! >.< luego me fui a dormir, me desperte como a las 2 y me comi dos frutas, el monstruo de adentro mio me pedia comida, y mas comida, pero no podia darle nada mas. Luego me despierto, a las 9, me peso, aver cuanto subi con mi desastre, y me da 66,OO. Baje 4OO gramos. Pudo haber sido mucho mas si no fuese por ESO. Despues de pesarme desayuno un sandwich y cafe con leche :/ no comere nada mas por el resto del dia, ya que mañana es dia de pesarme, y anotar para ver mi progreso comparandolo con el otro sabado. Quiero llegar a 65,9 almenos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    gracias por pasarte!!
    y ya sabes, como puse en mi consejo, no te dejes vencer por un día de caída, y a por esos 65!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tu comentario.
    Te contesto: u are pretty enough y no dejes que nadie diga lo contrario, ni tu voz interna =)
    Es normal que si comes algo que sientes no deberias haberlo comido, la voz de Ana resuene en tu mente, pero tambien es normal sentir hambre en especial si estabas en algun ayuno o algo así.
    Ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog.
    Yo quiero ver la peli ya, mira que a mi no me llamaba mucho al principio pero luego me gusto, tampoco soy una fanatica de ellos, ni me he leido los libros, ni me vuelven loca ni etc... simplemente me gusta la saga xD

    Animo para este finde y sobretodo fuerza! Besotes

    ResponderEliminar