sábado, 3 de julio de 2010

Eclipse rules (u)


Oh yeaaah fui a ver eclipse ayer, era el estreno, almenos si en mi pais. Estuvo hermosa! me encanto, sin palabras. Ya habia leido el libro pero igual me encanto la pelicula. La recomiendo. Y si no les gustan los vampiros, veanla igual, porque es una historia de amor, no de vampiros. La parte de vampiros no es muy buena. Me explico, los vampiros no son como los Cullen! No existen los vampiros vegetarianos. Pero la escritora lo quiso hacer asi, y asi es como se lo imagino ella, asi que hay que respetar y no insultar.
Bueno y llendonos del tema, hoy fue dia de pesarme, 65,8. Oh siii dulce victoria. 9OO gramos menos que la semana pasada. No es mucho pero igual estoy contenta. Lo que me preocupa esque no se cuanto engordare este fin de semana, siempre engordo un buen los fines de semana. Intentare controlarme y resistir a la comida que prepara mi mama, me quedare con mi ensalada, mejor (: Saludos a todas, hermosas princesitas <3

D. sandwich de jamon y queso (18O) cafe con leche (8O) A. Lasagna (25O) M. Yogurt (1OO) C. torta de manzana (2OO) cafe con leche (8O) manzana (8O) = 97O Calorias

No me fue tan mal para ser sabado (:


3 comentarios:

  1. Luxi:)
    A mí lso libros de twilight me gutan mucho, pero las películas no mucha la verdad
    En fin, enhorabuena por esos 900 gramos, seguro que la semana que viene será 2 kilo.
    Cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. yo también me leí los libros y vi la pelicula, no estuvo tan mala ehh haha
    que bien que hayas bajado!! :D
    sigue asi y estarás mas cerca de tu meta

    es mejor bajar aunque sea 100gramos que engordar 100gramos ;)

    manten eso siempre en tu cabeza y ya veras como te controlas
    suertee ^^ ya t sigo :)

    ResponderEliminar
  3. hola linda q bien q t haya gustado la pelicula,y q bueno q hayas bajado es mejor bajar esos 900 gr q engordarlos espero q no pase eso el fin d semana trata d controlarte ok? t sigo princess

    ResponderEliminar