domingo, 4 de julio de 2010

Novedad


Ayer, como ven en la entrada anterior, ingeri 1OOO calorias. Y lo unico de ejercicio que hice fue 5 km de bicicleta estatica. Y hoy me subi a la balanza, con temor de haber engordado, y para mi sorpresa marco 65,7! baje 1OO gramos en un dia comiendo completamente normal!!! Para que vean que si se puede (: hoy hare mas o menos lo mismo. Y luego el lunes no se que hare, pero intentare ver el 64 para el sabado que viene. No me pesare mas por el resto de la semana. Me da anciedad y no quiero tener atracones. Bien, cambiando de tema, ayer fui a la casa de la tia de mi mama porque era su cumpleaños, cumplio 75. Hace tiempo que no la veia y cuando entre dijo "que delgada esta" delgada? me falta mucho para eso. Luego dijo que paresco otra persona (: Me sente en la mesa, se imaginan lo que era ese cumpleaños? puras señoras mayores hablando de telenovelas. Pero yendo al tema, habia mucha comida, y me ofrecian de todo, y yo pude resistirme y dije que no, quedandome tomando agua. Y ahora estoy muy feliz con mis 1OOO calorias. Claro que es un disparate, pero adelgaze igual iuhaaaaaaa xD Luego subo el intake de hoy. Se cuidan mucho mucho <3

4 comentarios:

  1. Me alegra que allas bajado...
    Espero que sigas asi, mostrando fuerza porque a pesar de todo en un cumple y no comer nada, y lleno de sras que lo unico que hacen es brindar comida hehehehe....
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  2. guau, qe genial ^^
    seguro que fue por la bici estatica..

    muchos animos!!! :)

    un beso (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola reinita
    la primera ves que me paso por aca
    Me encanto tu blog ♥
    A mi me pasa con las amigas de mi abuela viven hablando de sus novelas xD.
    Veo que ya tenes todo claro y los limites, que bien =)
    Lo peor que hay que te digan que delgada estas, cuando estamos hechas unas ballenas.

    Besos hermoza

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Cielo!
    Primero felicidades por soportar la tentacion de tanta comida. Y segundo es logico que con el ejercicio que hiciste bajaras aunque comieras un pelin d mas. Eso es lo saludable y lo que recomiendan.

    Unbesito y cuidate.
    te sigo que me encanto tu blog:D

    ResponderEliminar