lunes, 5 de julio de 2010

Perfecta? claro que no.



A nosotras, las anas y mias, nos caracteriza el querer ser perfectas. Pero nos olvidamos de que "la perfeccion" es vista desde diferentes perspectivas. Me explico... para alguien podemos ser perfectas y para otro podemos ser unas estupidas y feas. Entonces en quien nos fiamos? en lo que pensamos nosotras de nosotras mismas? dejenme decirles que nunca he visto a alguien diciendo "soy perfecta". En ningun sentido. Aparte, otro punto, esque podemos ser "perfectas" por fuerta, pero y nuestro interior? donde se queda? tambien lo perfeccionamos? o simplemente lo volvemos mas enfermo? Por eso, me encantaria decir que la perfeccion existe, pero no es asi. Porque la perfeccion nos toma toda nuestra persona, nuestro interior y nuestro exterior, nuestro exterior puede ser perfecto, y ya hemos visto a varias chicas "perfectas" desde ese punto. Pero la perfeccion interna no existe. Porque nuestra mente es algo enferma. Entonces, como lei en un lugar... Muera la anorexia, sigues feo en el interior!  Es decir, no creo que mientras hacemos nuestra dieta, recibamos magia para que se vayan todos nustros defectos. Es estupido pensar en la perfeccion!! porque como dije, es un termino general, no existe ser perfecta por una parte y por otra no. Sos perfecta (que no existe) o no lo sos. Pero el punto es que no existe la perfeccion. Muchas me diran "si existe" o se enojaran conmigo por este comentario, pero lamento decirles, con todo respeto, que no existe.


Tenia ganas de escribir sobre ese tema asi que lo hice. Pero cambiando de tema, ya es lunes! creo que ire al cine otra vez, pero no se que ir a ver :s no hay ninguna que me guste. Luego quiero ir a ver "recuerdame" con robert pattinson <3, pero aun no se estrena.
Bueno esta entrada la quiero hacer larga, disculpenme u.u pero no se, tengo ganas de contarles cosas de mi. Porque entra a este mundo, si, empezare con eso.


Bien, yo de pequeña nunca fui delgada, siempre fui muy caderona. Nunca me gustaron mis muslos, sobresalian. Tenia 6 años y no me gustaba ir a la playa por eso. Comia normal, no era gorda, gordita, nada mas. Pero a los 1O años comenze a engordar. No sabia porque, pero ahora que veo y analizo, si puedo decir porque fue. Engorde porque deje de tener amigos, deje de salir. Y claro, me gustaba comer. Alfajores, tortas, y todas esas cosas. Cai en depresion, me mandaron con una psiquiatra. Y esta misma mando que me internaran para hacer algunos estudios, porque no andaba del todo bien. Y ahi me golpearon duro. Me agarro una pediatra muy perversa y maligna, no penso en el daño que podria causarme. Me dijo "grasa, grasa por todos lados... esto es obesidad, obesidad pura" Me diagnosticaron de obesa morbida con 78 kilos. No queria comer. Pero igual lo hacia, como antes. Hasta que me mandaron con una nutriologa, y me hizo hacer una dieta. Volvi a escuchar la palabra "obesa" y fue suficiente para mi. No segui la dieta que me dio, comi menos, e hice ejercicio. En unos meses ya andaba en 65. Pero mi mama comenzo a darse cuenta que vomitaba, siempre tuve bulimia, siempre fui de vomitar mucho y darme atracones. Entonces deje de hacerlo, vomitar, comer poco, deje este mundo, y subi a 73. Me sentia obesa, gorda, muy gorda, y hace 4 meses que entre en esto de nuevo. Y NO ME IRE hasta llegar a mi meta. Como dice una cancion de radiohead "I DON'T CARE IF IT HURTS" yo sere hermosa, ahora lo que me motiva es mi novia. Si, no se alarmen, no soy completamente homosexual, soy bisexual, supongo, otro dia hablaremos de eso xD Quiero que me vea hermosa, que no me diga "PARA MI siempre seras hermosa" yo quiero ser hermosa en serio!! Y bueno esa fue mi historia muy resumida, en realidad fue mucho mas dolorosa. Me voy! se cuidan muchisimo, no abandonen sus metas eh. Las quiero.

D. 2 tostadas con mermelada (130) cafe con leche (80) A. Ensalada con chauchas (50) huevo (80) media papa (50) M. Manzana (80) Mandarina (80) C. Milanesa de pollo (160) tomate (30) manzana (80) = 820

8 comentarios:

  1. wao, tu historia :s
    es normal que despues de tanto decirte obesa te ayas traumado...

    espero que consigas tu meta
    :)

    ResponderEliminar
  2. Prinn,me ha encantado lo que as escrito de la perfecion.. q verdad mas grande..
    Aveces nos obsesionamos con nuestro fisico y nos olvidamos de lo demas..
    Muchisimo animo con tu meta, ademas vas progesando asi q sigue asi!!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola chica! Me pase por tu blog y quede bastante impresionada...este post me confirma algunas cosas que he estado pensando, como podría decirtelo? mmmmm...
    Creo que hay diferencias de opiniones sobre la "perfección" dependiendo de lo que estemos buscando. Algunas anas y mias solo buscan bajar de peso, por lo que piensan que al llegar a su meta serán perfectas, un punto de vista muy respetado.
    En mi caso, no me gusta mi cuerpo, es decir, delgado o flaco, no me gusta, pero me aguanto por que es el único que tengo =)
    Sin embargo, me gusta un poco más si es delgado (además del rollo psicológico que hay detrás) así que trato de que sea así, aunque ya he estado delgada y seguía sin gustarme, pero bueno...
    Como sea, supongo que no se puede todo en la vida...
    De lo otro que comentas, que mal rollo lo que te pasó de peque...te comprendo por que yo también fui obesa, pesaba más de 70 kgs midiendo poco menos de 1.60 cuando tenía como 12 años...pero el tiempo pasa, nena, y llegó un momento donde dije "ya no mas", y empecé a bajar. Todos lo recuerdos de aquellos días trato de dejarlos atrás por que no me sirve de nada revivirlos, así que no te aflijas, también en ti pasarán...
    Bueno, me despido y te prometo pasar por aquí a ver como vas, sale?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre he dicho que el mundo es dependiendo de la perspectiva en el que se vea, pero esta claro que no soy la primera en hablar o expresarme de tal forma...
    En estos momentos, te puedo decir que desde un principio me parecio una estupidez el hecho de las personas decir "perfecta", "perfeccion" y demas, me parece ridiculo, pero lo respeto y si la persona cree en ello, no voy en contra de esas creencias, luego a veces tratando de entender e incluso, ironicamente 1 vez me exprese asi, el hecho de ser perfecta es tomado como perfecta fisicamente, dejando a un lado la parte sentimental y todo eo, claro que no diciendo, ni afirmando que esta no importe, sino que se esta hablando de ello, solo fisicamente, porque a lo mejor yo soy de las que cree que mi crecimiento como persona, no lo estoy a cada ratico diciendo, porque simplemente no me gusta compartir esas cosas....
    Te dejo ya, para no andar de intensa por aca...
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. PD: No termine diciendo o mas bien felicitandote por todo lo que haz perdido.... :D
    Lol me distraje yse me olvido decirtee!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Luxy
    La perfección no existe, siemrpe lo he sabido. Podemos querer ser perfectas pro fuera, que es lo que intentamos pero por dentro siempre seremos lo que fuimos, nunca podremos cambair eso , sólo estaremos más obsesionadas con el peso a medida que adelgazamos.
    Yo de pequeña siempre fui gorda, SIEMPRE, una vez el médico pensó que la báscula etsbaa rota proque no podía pesar tanto.
    Me quise morri y ahí supe que no podía seguir así y empecé a vomitar y vomiatr hasta que llegué a 60 kilos midiendo 1'70, luego paré, fui normal, o loo intenté y subí a 62 así que decidí comer menos hasta dejarlo del todxo y auqí estoy, y es el camino que quiero seguir!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. linda la perfeccion no exist la perfeccion para mi la perfeccion es felicidad relativa no se si m entiendas? algo con lo q m sienta bien pero siento q tienes mucha razon a veces la sociedad impone esa perfeccion y no creo q alguna vez esa perfeccion se pueda alcanzar y ojala q llegues a ser hermosa como dices pero no por otros si no por ti linda besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola prinn! gracias x pasart! t sigoo...
    yo tambn quiero ir a ver recuerdae! AMO a robert pattinson, y aca la estrenaron hace como 2 semanas, yy bueno q historiaa! sii yo de pq;a era muy delgada, cuando desarrolle fue q se dio el problema, soy de caderas anchas y de piernas gordas! :S pero con un poco deesfuerzo todas podemos llegar a nuestr meta!

    besos!

    ResponderEliminar